Arturo Vidal luego de las críticas por su celebración: "Tienen un celo en el corazón que es terrible, antes de criticar pónganse a trabajar"
Fotografía: Twitter @Flamengo_es/@nocontextfooty

Arturo Vidal luego de las críticas por su celebración: "Tienen un celo en el corazón que es terrible, antes de criticar pónganse a trabajar"


Por Sebastian Paredes | 13 Noviembre 2022 22:05
COMPARTIR

Vidal respondió a las críticas luego de los festejos del Flamengo. El "Rey" fue filmado en la celebración del Flamengo, recorriendo la ciudad y ahí aparecieron las criticas por el supuesto estado del bicampeón de América.

También te puede interesar: La eufórica celebración de Arturo Vidal junto al plantel del Flamengo por las calles de Brasil

Ante las críticas, Vidal realizó un vivo en sus redes sociales. Ahí desmintió los comentarios y señaló que no estaba de acuerdo con ellos, ya que venían desde la envidia y que se estaba preparando para sus vacaciones, luego de terminar la temporada con el "Mengao".

https://twitter.com/kingarturo23/status/1591958116823957505

"Mi gente no se dejen llevar por los videos y lo que escriben los "bobos". Tienen un celo en el corazón que es terrible, antes de criticar pónganse a trabajar. Hagan algo productivo que yo ya hice todo este año, dos títulos con el Inter y dos con el Flamengo", comentó el King.

https://twitter.com/Flamengo_es/status/1591811917093691398

Además añadió "Ese video es un relajo a todo un año de esfuerzo y sacrificio. Para los chilenos que me quieren criticar o decir algo, hagan lo que estoy haciendo yo", finalizó el Rey.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: