Alexis Sánchez se quedó con el duelo de chilenos de la Ligue 1
Fotografía:

Alexis Sánchez se quedó con el duelo de chilenos de la Ligue 1


Por Sebastian Paredes | 13 Noviembre 2022 19:42
COMPARTIR

En un partidazo, el Marsella del tocopillano se quedó con los tres puntos ante el Mónaco de Guillermo Maripán. Ambos fueron titulares los 90 minutos en el 3-2 a favor de los visitantes. Alexis anotó el primero de su equipo que se llevo la victoria en el 90+7.

El partido estelar de esta fecha para la Ligue 1 y respondió con todo. El Marsella fue más en el comienzo, pro no podía abrir el marcador, hasta cuando Alexis Sánchez puso el primero mediante un perfecto tiro libre a los 35'. Pero justo antes de que termine el primer tiempo Ben Yedder transformaría un penal en gol.

También te puede interesar: Las ligas europeas cierran sus cortinas hasta diciembre dejando grandes partidos

Ya en el complemento, Volland le daba la ventaja a los locales con un tanto a los 72'. Pero cuando parecía que todo iba terminar así, Veretout puso el empate a los 83' y en la última jugada, un centro perfecto de Dimitri Payet fue peinado por Kolasinac y que sentenció el 3-2 final a los 90+7' .

https://twitter.com/OM_Officiel/status/1591911994764001285

Con este resultado, el Marsella se ubicó en la cuarta posición del torneo a 11 puntos del PSG, pero en puestos de Europa League. Los equipos no volverán a las canchas hasta el último fin de semana de diciembre.

Para más noticias visitas nuestro Twitter

ETIQUETAS: