Sujeto cambiaba neumático y murió tras ser aplastado por camión
Fotografía: Contexto | Pixabay

Sujeto cambiaba neumático y murió tras ser aplastado por camión


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2022 09:56
COMPARTIR

Un sujeto de 44 años cambiaba un neumático en un taller mecánico y murió luego de que fuera aplastado por un camión. Ocurrió en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes.

Conforme a los antecedentes, el hombre hacía el trabajo de mantenimiento de un camión en un taller mecánico cuando por causas que se investigan, la gala hidráulica que sostenía el vehículo cedió.

Aquello ocasionó que el camión le cayera encima y que falleciera de manera inmediata en el lugar. Pese a que llegó personal de SAMU y Bomberos, se constató su deceso en el taller.

Así lo indicó el mayor Carlos Sanhueza, comisario de la 1° Comisaría de Punta Arenas. Explicó que "cerca de las 15:00 horas debemos lamentar el fallecimiento de una persona, un hombre de 44 años, que estaba realizando trabajos de mantenimiento de un camión, al interior de un taller mecánico".

Lee también: Nueva Constitución: Definen lo que hará comité que se encargará de resguardar bases constitucionales

"Por causas que se investigan, una de las gatas hidráulicas que sostenía el camión cede, lo cual ocasiona que el móvil cayera sobre esta persona", agregó.

Lo anterior, de acuerdo a lo que explicó el uniformado, ocasionó "el fallecimiento en forma inmediata y en el mismo lugar".

Los antecedes recabados tras el fatal accidente se derivaron al Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias respectivas.

ETIQUETAS: