"Era muy...": La confesión de Marlene de la Fuente sobre su relación con Iván Núñez
Fotografía: Captura de video

"Era muy...": La confesión de Marlene de la Fuente sobre su relación con Iván Núñez


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2022 16:35
COMPARTIR

La periodista Marlene de la Fuente estuvo de invitada en el programa "Tenemos que hablar de sexo" de Tonka Tomicic y en el espacio, se confesó sobre su relación con Iván Núñez, con quien estuvo casada por casi 20 años.

De partida, la comunicadora reveló que "era súper puritano, muy conservador y la pareja que también tuve anterior a él también era muy conservador".

Sin embargo, la conversación luego abrió paso para que se hablara de la infidelidad de Iván Núñez en medio de su matrimonio. Confesó que "a mí bajo ningún punto me llegó ni me dolió eternamente".

Además, reveló que, en ese tiempo, no era habitual que mantuviera relaciones. "Era muy madre, sigo siendo madre, pero en ese entonces cuando solamente tu vida gira en torno de ser madre, tú solo llegas a tener relaciones cuando hay espacios, cuando se dan los lugares", dijo.

“Uno medio puritano, no hacía nada, era cartucho, yo también venía de una enseñanza… no es solo que hice algo cuando tuve a mis hijos, pero era todo formal, la rutina que hoy en día ya no va", agregó.

Lee también: Bad Bunny felicitó a Ash Ketchum por ganar su primer campeonato mundial de Pokémon

Tonka le preguntó a Marlene si pudo suceder algo diferente para cambiar el rumbo de la relación. Ante ello, respondió que "yo no creo que iba por ahí, no teníamos una mala relación, nunca hubo algún problema. Empezó a dormir arriba solo cuando fue infiel y le dije que esto se acaba acá".

La periodista se enteró por imágenes de terceros de la infidelidad de Iván Núñez. Al respecto, señaló que "fui a ver las fotos solo por mis hijos, yo las vi y supe inmediatamente que esto se acababa".

"Debo ser súper sincera, yo vi esto y para mí fue la salida, yo sentí que me abrieron la puerta de la cárcel, fuerte lo que estoy diciendo, pero viene de corazón", sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=ZN6f72pX7cM&ab_channel=TonkaTomicic
ETIQUETAS: