"Dejé de aguantar muchas cosas...": Daniela Aránguiz se sinceró sobre su quiebre con Mago Valdivia
Fotografía: Captura

"Dejé de aguantar muchas cosas...": Daniela Aránguiz se sinceró sobre su quiebre con Mago Valdivia


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2022 11:46
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, estuvo de invitada en el programa Podemos Hablar de Chilevisión y habló con total sinceridad sobre su quiebre con Jorge "Mago" Valdivia.

De partida, la modelo aclaró que "a Jorge lo amo como el padre de mis hijos y claramente siempre me ha dicho que soy el amor de su vida. No sé qué podrá pasar más adelante, pero las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para él y somos una familia".

Asimismo, indicó que el exfutbolista siempre lo ha intentado, de volver con ella e incluso, en el espacio se mostró un video de él pidiéndole disculpas. "Lo que pasa es que a Jorge le he dado muchas oportunidades y siento que esta vez lo tengo que pensar más (...) Si me preguntas ahora de volver, yo te digo que no", dijo.

En un momento dado de la conversación, el conductor Jean Philippe Cretton le preguntó directamente por las infidelidades del Mago.

Al respecto, dijo que "yo siento que las mujeres terminan y viven el duelo dentro de la relación, los hombres viven el duelo después que las mujeres toman la decisión".

"También siempre he dicho que los matrimonios duran hasta que las mujeres quieren.... o hasta que las mujeres dejan de aguantar. Dejé de aguantar muchas cosas", agregó.

Lee también: “¿Quién es el mejor dotado?”: Sergio Rojas reveló tener fotografías íntimas de los futbolistas de La Roja

Daniela Aránguiz e infidelidades del Mago: "Yo no tengo la culpa"

En ese mismo contexto, Cretton le consultó sobre las razones de Jorge "Mago" Valdivia para mirar para el lado. Aránguiz, referente a ello, sostuvo que "yo creo que yo no tengo la culpa".

"Este es un mensaje para todas las mujeres, que de repente ahí nace la inseguridad de las mujeres. Yo creo que si un hombre mira para el lado, es porque él tiene el problema, no porque uno tenga una falencia. Hay un problema de inseguridad y que hay que tratar", subrayó.

Asimismo, reveló que para ella la terapia es fundamental y hasta lo planteó con el exfutbolista, pero él no le tomó el peso.

"Yo siempre me he terapeado, y a mí me gusta el tema sicológico, porque es un tema país que debería estar dentro de la salud, pero Jorge nunca creyó en eso. Últimamente sí, yo le planteé en algún momento, pero se reía", contó.

De hecho, explicó que "una de las condiciones para tener una relación bonita conmigo, es hacer terapia... él lo está haciendo por algo de él, una iniciativa propia que encuentro súper bueno".

"Jorge es super influenciable y a mí todo nuestro matrimonio me costó muchos años sacarle muchos amigos, muchas cosas de encima y ya no tengo ganas", sentenció la ex Mekano.

ETIQUETAS: