Bad Bunny felicitó a Ash Ketchum por ganar su primer campeonato mundial de Pokémon
Fotografía:

Bad Bunny felicitó a Ash Ketchum por ganar su primer campeonato mundial de Pokémon


Por Felipe Rojas | 12 Noviembre 2022 14:02
COMPARTIR

El cantante del momento, Bad Bunny, le dedicó un especial post a Ash Ketchum por su victoria en el campeonato mundial de Pokémon. El interés del artista por el anime no es ningún misterio, pues de hecho su carrera musical cuenta con referencias a las producciones niponas.

Luego de 25 años de espera, Ash Ketchum de Pueblo Paleta logró ganar su primer campeonato mundial de Pokémon contra León, el gran campeón de Galar.

Desde sus inicios, los fanáticos de la serie esperaban que el protagonista se hiciera con el reconocimiento más importante de este universo. Por ende, su reciente victoria llamó la atención de personas de todas las edades.

También puedes leer: Alison Mandel reveló las razones tras el fin del Club de la Comedia

Uno de ellos es el cantante puertorriqueño, quien utilizó sus redes sociales para felicitar al entrenador Pokémon.

"Felicidades a Ash Ketchum en esa gran victoria. Nosotros los que estamos desde el principio sabemos lo mucho que costó", expresó el compositor de "Neverita".

https://twitter.com/sanbenito/status/1591121523179388942

El hito alcanzado por el personaje tuvo lugar en la última transmisión de Pokemon Journeys en Japón. El conocido Pikachu de Ash superó así al temible Charizard de León, provocando que su entrenador se convirtiera en campeón del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación.

https://twitter.com/Pokemon/status/1591015158016446464
ETIQUETAS: