Sorprenden a sujeto intentando robar en vivienda: Fue baleado por el dueño de casa
Fotografía:

Sorprenden a sujeto intentando robar en vivienda: Fue baleado por el dueño de casa


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2022 11:14
COMPARTIR

A un sujeto lo sorprendieron intentando robar en una vivienda y trató de huir. Sin embargo, fue baleado por el dueño de la casa. Ocurrió en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes, el propietario habría intentado repelerlo; y fue ahí donde se decandenó el fallecimiento del hombre. Asimismo, se indicó que el arma de fuego estaría en regla y debidamente inscrita.

Así lo detalló el comisario Sebastián Vergara, de la Policía de Investigaciones. "Se habría desarrollado en el contexto, presuntamente, de un robo al interior de un domicilio", explicó.

Lee también: Paseaba a sus mascotas junto a su pareja y fue asesinado a balazos

Agregando que "aparentemente, el propietario habría tratado de repelerlo, acción que habría desencadenado en el fallecimiento de este sujeto".

El comisario Vergara señaló que, de momento, se están efectuando los peritajes, a fin de "determinar la identidad de la persona fallecida".

Además de "establecer con precisión la dinámica en que se desarrolló el hecho, definir las circunstancias y responsabilidades que caben en esta situación". Es más, el fiscal de turno está definiendo qué ocurrirá con el dueño de casa.

ETIQUETAS: