Paseaba a sus mascotas junto a su pareja y fue asesinado a balazos
Fotografía: Contexto

Paseaba a sus mascotas junto a su pareja y fue asesinado a balazos


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2022 10:01
COMPARTIR

Un hombre fue baleado cuando paseaba a sus mascotas junto a su pareja. El hecho ocurrió en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, fueron interceptados por dos desconocidos que iban en un auto, cuando paseaban a sus mascotas. Tras el hecho, los individuos se dieron a la fuga.

Posterior a ello, Carabineros recibió un llamado, ante lo cual respondieron concurriendo al lugar. A fin de "verificar la existencia de un hombre adulto, el cual se encuentra tendido en la vía pública sin signos vitales".

Lee también: Marcel advirtió que alzas de bencinas continuarían por "tres a cuatro semanas" más

De acuerdo al teniente Rodrigo Fernández, oficial de la Prefectura Rinconada, habría sido "aparentemente por diferentes disparos en su cuerpo".

Los motivos tras los disparos son causa de investigación, conforme detalló el uniformado. Es más, el OS9 y LABOCAR de Carabineros quedaron a cargo de diligencias por instrucción del Ministerio Público, para indagar las circunstancias del hecho.

Sobre la pareja del fallecido, indicó que "lo único que se sabe es que ella fue testigo de los hechos, pero como bien se sabe, está conmocionada".

ETIQUETAS: