Jennifer Aniston: "Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho congela tus óvulos"
Fotografía: Instagram Jennifer Aniston

Jennifer Aniston: "Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho congela tus óvulos"


Por Marcelo Ramírez | 11 Noviembre 2022 10:22
COMPARTIR

La actriz Jennifer Aniston habló sobre las dificultades para ser madre y la presión que tuvo por parte de los medios de comunicación sobre la temática. Todo comenzó tras terminar su relación con Brad Pitt, con quien estuvo cerca de cinco años.

En una conversación con Allure, Aniston se refirió a su carrera y también a los aspectos más íntimos de su vida. Su infertilidad fue un tema público y conocido hace ya varios años.

"Diría que a mis 30 ó 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser", dijo a Allure. "Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era".

Presión por no ser madre

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", sostuvo Jennifer Aniston. Es que según reveló se trató de un proceso que se prolongó por varios años.

Lee también Jennifer Aniston demandó por US$100 millones a Brad Pitt por productora que crearon juntos

"Todos los años y años de especulación...Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando a todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: Cóngela tus óvulos. Hazte un favor", recalcó la actriz.

Al mismo tiempo dice estar aliviada porque ya no es tema para ella, sosteniendo que a pesar que tal vez podría, ya no es un tema que piense.

Lee también Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram y su primera foto reventó las redes sociales

Aún así apuntó a los títulares de la cultura pop de la época, los cuales sostenían que no podría tener hijos o que sólo estaba interesada en ser una estrella. Todo esto en medio de un dolor personal por lo que sucedía.

"La narrativa de que yo era simplemente egoísta. Sólo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que esconder en este momento", sostuvo.

Síguenos en Sabes Magazine para más notas de tendencias.

ETIQUETAS: