Eugenio Mena será refuerzo de Católica
Fotografía: Twitter @RacingClub

Eugenio Mena será refuerzo de Católica


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2022 15:44
COMPARTIR

Todo apunta a que Eugenio Mena formará parte de la Universidad Católica. Según informó El Deportivo de La Tercera el lateral izquierdo de la "Academia" tendría todo acordado para retornar a Chile y complementar el elenco de Ariel Holan.

El torneo nacional terminó hace una semana, no obstante ya se comienzan a mover las grúas para los clubes grandes. Ayer la Universidad de Chile oficializó a Juan Pablo Gómez, Colo Colo tiene en la mira al "Tuto" De Paul y la UC tendría cerrado al formado en Wanderers.

También te podría interesar: Niño de San Fernando dibuja su propio álbum del Mundial

Si bien el defensa se consagró campeón con Racing de Avellaneda la semana pasada, el jugador no renovará con los argentinos. Ya tendría un acuerdo por 4 años con los ex tetra campeones, esto debido a que tendría ganas de volver sí o sí a Chile.

En su ciclo por Argentina el "Chueco" ganó 3 títulos, siendo el último el Trofeo de Campeones ante Boca. Disputó 70 partidos y anotó una vez desde su llegada en la temporada 2018-2019. Las conversaciones habrían comenzado en 2021, según LT, y el Tati se habría adelantado a la Universidad de Chile que fue su último club en Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: