El carabinero que murió tras volcamiento de camioneta en Coquimbo era oriundo de Lota
Fotografía:

El carabinero que murió tras volcamiento de camioneta en Coquimbo era oriundo de Lota


Por Mario Saavedra | 11 Noviembre 2022 13:10
COMPARTIR

El carabinero que falleció durante el volcamiento de una camioneta en la Ruta 5 norte, a la altura del sector El Panul de Coquimbo, era oriundo de la comuna de Lota. El cabo Miguel Alarcón Oñate tenía 22 años de edad.

Producto del impacto, el joven salió eyectado del vehículo. Se desplazaba en el móvil en el asiento del copiloto. Tras el accidente resultó gravemente herido y una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital de Coquimbo. Allí, pese a todos los esfuerzos médicos, se constató su deceso.

A través de sus redes sociales, el Liceo Carlos Cousiño Goyenechea expresó "profunda consternación de profesores y asistentes de la educación que le conocieron en nuestras aulas y patios, recibimos la lamentable información del fallecimiento del ex estudiante Miguel Ángel Alarcón Olate (Q.E.P.D.), de la generación 2018". Desde el recinto entregaron condolencia a sus familiares y amigos.

Detuvieron a conductor

El sujeto que conducía la camioneta fue detenido por Carabineros. El vehículo mantenía encargo por robo en la comuna de San Pedro de la Paz. Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

https://twitter.com/Continente_FM/status/1590318243096694784

ETIQUETAS: