Cerrar Publicidad (10s)

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, entregó detalles de la coqueta invitación que recibió por parte de un conocido cantante puertorriqueño. 

En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los romances que ocurren durante el Festival de Viña, como el caso de Kenita Larraín y Luis Miguel. 

En ese momento, Daniela Aránguiz recordó que en el 2019 fue al Festival de Viña a ver al cantante Bad Bunny. La influencer sostuvo que “yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba… y yo lo miraba”. 

“Después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín. Coqueteamos”, agregó. 

Te puede interesar: Esta mina me va a cag…:Tonka Tomicic relató el desaire que le hizo un rostro de televisión

Además, Aránguiz señaló que “yo trabajaba en ese canal, en ‘Maldita Moda’, y hacíamos un especial del Festival de Viña. Yo estaba con Leonardo (Farkas) al lado y con Jorge (Valdivia) al otro”. 

La productora de CHV le habría dicho: “¿Quieres ir al camarín? Parece que te quieren conocer”. Sin embargo, Aránguiz indicó que respondió que no, debido a que aún estaba casada con el futbolista. 

Por último, Aránguiz expresó a modo de broma que “me arrepiento”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, se dio a conocer que Aránguiz y Valdivia dieron término a su matrimonio. Tras esto, la ex Mekano fue vista en una fiesta con el ex chico reality, Luis Mateucci. 

Lee también: “Tuve depresión por mucho tiempo”: La reflexión de Vale Roth sobre su salud mental

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...