Con todas sus estrellas: Betis hizo oficial su convocatoria para la gira por Chile y Argentina
Fotografía: Twitter Betis

Con todas sus estrellas: Betis hizo oficial su convocatoria para la gira por Chile y Argentina


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2022 10:45
COMPARTIR

El cuadro verdiblanco publicó en sus redes sociales la lista de los jugadores que vendrán a disputar sus partidos en Sudamérica. El Real Betis hizo oficial su convocatoria con la mayoría de sus estrellas. Aunque también llega con algunas bajas por las nóminas de las selecciones para los amistosos y el Mundial de Qatar.

También te puede interesar: Sin jugadores del Betis: España hace oficial su convocatoria al Mundial

La lista de estrellas está encabezada por Borja Iglesias, Sergio Canales, Nabil Fekir y el histórico Joaquín, que se ha perdido los últimos duelos del cuadro bético por una lesión. Mientras que también mezcla con algunos juveniles que Pellegrini desea preparar para que sean una alternativa en la temporada, como es el caso del hispano-argentino Juan Cruz.

Revisa la convocatoria del Betis acá:

https://twitter.com/RealBetis/status/1591050116018098188

Los partidos del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini serán dos en Chile y uno en Argentina. El primero será en el país trasandino el domingo 13 de noviembre a las 17:00hrs ante River Plate. Luego se trasladará hasta Concepción para disputar el 16 un partido en el Ester Roa a las 21:00hrs. Para finalizar su gira se trasladarán hasta Viña del Mar para volver a medirse ante Colo Colo el sábado 19 a las 17:00hrs.

Las entradas para ver al Betis en Concepción están agotadas en su mayoría. La producción agregó más tickets en los sectores de galería norte (Colo Colo), pacífico inferior sur, pacífico inferior norte y andes inferior. Para adquirirlas, están disponibles en PuntoTicket, y sus valores son de 16 mil pesos, 30 mil pesos y 70 mil pesos respectivamente.

Adquiérelas acá pinchando acá

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: