Chiqui Aguayo contó el acoso sexual que sufrió en el transporte público
Fotografía: Instagram.

Chiqui Aguayo contó el acoso sexual que sufrió en el transporte público


Por Ariela Rios | 11 Noviembre 2022 20:44
COMPARTIR

La comediante Chiqui Aguayo relató la terrible experiencia que vivió durante su época escolar, tras ser víctima de acoso sexual. 

En el reciente capítulo del podcast “Hoy es Hoy”, la humorista conversó con Pamela Díaz sobre la traumática experiencia que vivió al usar el transporte público. 

Aguayo señaló que “na vez yo me traumé en la micro, me iba bajando y me agarraron el poto. Pero no me agarraron el poto, me levantaron del agarrón”. 


“Ahora yo lo cuento con un poco más de risa, pero eso hizo que me compraran una bicicleta”, agregó. 

Te puede interesar: “Me quedé sin nada”: Kathy Salosny se sinceró sobre el complejo momento que vivió tras alejarse de la TV

Bajo ese contexto, la comediante señaló que “mi papá me compró una bicicleta para que no estuviera más en micro y ese pantalón con el que estaba, que era de cotelé, no lo ocupé nunca más”

Por otro lado, Aguayo expresó que cuando iba al Liceo 7 de Providencia, se organizaba con sus compañeras para evitar el acoso.

“Era tan terrible que normalizamos la vuelta a la casa, armamos grupos para irnos en grupo. Entonces íbamos en contra de la puerta para cuidarnos el poto y si no, las compañeras más grandes protegiéndote”, finalizó.

Lee también: Daniela Aránguiz desclasificó la coqueta invitación que recibió de conocido cantante

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: