Ash se convierte en campeón del mundo en Pokémon por primera vez en 25 años
Fotografía: Pokémon

Ash se convierte en campeón del mundo en Pokémon por primera vez en 25 años


Por Marcelo Ramírez | 11 Noviembre 2022 11:06
COMPARTIR

No hay fanático de Pokémon que no reaccionara a una noticia que rápidamente se viralizó, Ash, el popular personaje de la serie de animé se convirtió en campeón del mundo por primera vez en 25 años.

Es que desde aquel primer capítulo donde Ash Ketchum conoció a Pikachu y comenzaron su aventura han pasado nada menos que 25 años. Ahora en una especie de renacer de la serie, el personaje consigue el título más importante en su "carrera".

Ash, quien ganó la liga de Alola, lo que fue todo un hito en su historia clasificó al "Torneo de los Ocho Maestros". En la oportunidad enfrentó a los ganadores de cada región en una especie de campeonato mundial.

Lee también Los nuevos Pokémon que tendrá "Escarlata y Púrpura" Las novedades que trae el juego

Fue ahí donde logró enfrentar a León, el gran campeón de Galar, el cual cuenta con un poderoso Charizard, el que tras un tremendo esfuerzo y el apoyo de sus amigos logró ser vencido por Pikachu. Es que en una escena digna de una final, todos los pokémon capturados por Ash aparecieron en la escena para apoyar al "ratón eléctrico".

https://twitter.com/sala_geek/status/1591028412503556096?s=48&t=_M0Ij6iQgf-2U3Tgn1Qe1Q

25 años para ser campeón

A sólo días que se estrene un nuevo juego de Pokémon (Escarlata y Púrpura), se da este triunfo que hace esperar con ganas a los fanáticos lo que viene. Es que cada entrega para Nintendo está basada en una región y con ello una nueva serie para el protagonista, quien ahora es campeón mundial.

https://twitter.com/pokemon/status/1591015158016446464?s=48&t=fOJT5Jr-6lvb29xBsuD9aw

Por su puesto que la reacción de los fanáticos no se hizo esperar hacia el personaje de pueblo paleta. Ahora hay que esperar a ver que es lo que viene con Ash tras ser campeón del mundo en Pokémon.

ETIQUETAS: