“Tuve depresión por mucho tiempo”: La reflexión de Vale Roth sobre su salud mental
Fotografía:

“Tuve depresión por mucho tiempo”: La reflexión de Vale Roth sobre su salud mental


Por Ariela Rios | 10 Noviembre 2022 21:00
COMPARTIR

La bailarina y ex chica reality, Vale Roth, compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre la salud mental y los complejos momentos que ha enfrentado en su vida. 

A través de sus historias de Instagram, la ex Calle 7 mencionó que “yo tuve depresión por mucho tiempo, ansiedad uff por años, vivo con eso, como que ya aprendí a vivir con eso”.


“Ya no me dan tantas (crisis), antes no podía salir a comprar a la esquina, me daba susto, me daban crisis de pánico”, agregó. 

Te puede interesar: “Me siento vulnerado”: Jorge Valdivia anunció acciones legales contra Natthy Chilena

Por medio de una encuesta, Roth le preguntó a sus seguidores si han sufrido de ansiedad o depresión, donde la mayoría le respondió en que han padecido ambas. 

Ante esto, Vale Roth continuó reflexionando sobre la salud mental con sus seguidores y manifestó: “Te apuesto que todos dejaron el tratamiento o no se trataron, porque el 91% de la encuesta dijo que sí ha tenido depresión o ansiedad, y lo dejaron por lucas”. 

Por último, Roth aseguró que “sí o sí es un tema de lucas. El psiquiatra son 80 lucas, psicólogo 60 lucas, siempre el psiquiatra te deriva a un psicólogo, más las pastillas que te tiran. No, Dios mío, si es un palo mensual por ahí”. 

Lee también: “Me gustaría que ya hubiera ocurrido”: Tonka Tomicic se sinceró sobre la maternidad

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: