Tras los masivos despidos ahora Elon Musk termina con el teletrabajo en Twitter
Fotografía: REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

Tras los masivos despidos ahora Elon Musk termina con el teletrabajo en Twitter


Por Marcelo Ramírez | 10 Noviembre 2022 11:21
COMPARTIR

Siguen las medidas de Elon Musk tras su llegada a Twitter, a los despidos masivos de empleados de la red social, ahora se suma que terminó con el teletrabajo.

A través de un correo electrónico el multimillonario informó que ya no se aceptará el trabajo a distancia. Al mismo tiempo que esperaba que los empleados estuvieran en sus puestos durante al menos 40 horas, así lo dio a conocer Bloomberg News.

Hace sólo unas semanas, Elon Musk, quien compró Twitter por 44 millones de dólares despidió a la mitad de los empleados de la red social. Pero las noticias no se detienen, con el pasar de los días anunció un nuevo sistema de suscripción que incluye un pago de ocho dólares para obtener un tick azul.

Lee también Xiaomi presenta nuevo celular: El primer smarthphone en Chile con 200MP de cámara

Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter, según el informe, citando el correo electrónico.

Twitter no responde

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters. Cuando Twitter reabrió sus oficinas en marzo, dijo que los empleados aún podían trabajar desde casa si así lo deseaban.

El fin del teletrabajo por parte de Elon Musk en Twitter refleja las políticas en sus otras compañías, SpaceX y Tesla Inc. , donde les dijo a los empleados que trabajaran en la oficina al menos 40 horas a la semana o se fueran.

Síguenos en Twitter para más noticias.

ETIQUETAS: