Ordenan internación provisoria de 4 menores imputados por encerrona ocurrida en Penco
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Ordenan internación provisoria de 4 menores imputados por encerrona ocurrida en Penco


Por Matias Jara | 10 Noviembre 2022 17:03
COMPARTIR

Luego de que la tarde de este miércoles cuatro menores de edad fueran detenidos en el camino a Penco por su presunta responsabilidad en un robo de vehículo con el método de "encerrona", hoy el Juzgado de Garantía de Concepción informó que ordenó la medida cautelar de internación provisoria a los menores; M.A.C.C., S.A.L.O., A.R.G.S. y L.B.V.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de robo con violencia e intimidación

Según informó la capitán Karolinne Villanueva, Comisario de la 3a Comisaría de Penco, el hecho ocurrió cerca de las 16:25 cuando la víctima conducía su vehículo particular, en compañía de su pareja, su hijo de 15 años y un nieto.

También puedes leer: Roban vehículo durante encerrona con armas en Penco: Atrapan a cuatro menores de edad

Villanueva añadió que "al llegar a calle Roberto Ovalle fue interceptado por los imputados. Uno de ellos intimidó al conductor, apuntándole a la cara con un arma de fuego que portaba, que resultó de fogueo, mientras que con la otra mano golpeó el vidrio del vehículo y lo instó a descender. En tanto, los otros imputados tironearon a la cónyuge del conductor y le arrebataron su cartera".

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1590788455663292416?s=20&t=GwE2c0JsZr3gPLj-Lm1luA

Luego de ordenar imperativamente que bajaran todos los ocupantes, los cuatro adolescentes se subieron al automóvil y se dieron a la fuga. Lamentablemente, a consecuencia del forcejeo, la esposa del conductor resultó con lesiones de carácter leve.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: