“Me gustaría que ya hubiera ocurrido”: Tonka Tomicic se sinceró sobre la maternidad
Fotografía: Instagram

“Me gustaría que ya hubiera ocurrido”: Tonka Tomicic se sinceró sobre la maternidad


Por Ariela Rios | 10 Noviembre 2022 15:42
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic será la nueva invitada al programa “Socios de la Parrilla”, donde se sincerará sobre la maternidad. 

En conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la animadora hablará sobre su paso por el Festival de Viña, la enfermedad de su madre y su deseo de tener hijos.


Tras ser consultada sobre la maternidad, Tonka Tomicic comenzó diciendo que “me gustaría ser mamá. Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido”. 

Te puede interesar: Tendrá que disculparse de nuevo: Natthy Chilena aseguró tener videos sexuales de Jorge Valdivia

Además, la animadora se refirió al Alzheimer que padece su madre y recordó que “fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora que le dice a mi mamá en su cara ‘usted tiene Alzheimer’”.

“¿Por qué se lo dijo?, mi mamá no estaba preparada para escucharlo”, agregó y manifestó que tras el diagnóstico su madre tuvo ansiedad y depresión.

Por último, Tomicic expresó que “ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas”. 

Este capítulo se emitirá por las pantallas de Canal 13 a las 22:30 horas.

Lee también: “No te tengo miedo”: Daniela Aránguiz respondió a las acusaciones de Pamela Díaz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: