La Universidad de Chile confirmó a su primer refuerzo para 2023
La Universidad de Chile todavía no tiene técnico para la temporada 2023 y ya encontró a su primer refuerzo para la próxima campaña en la Primera División. El Romántico Viajero firmó al lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien viene de Curicó Unido y decidió retornar a Santiago, a pesar que los torteros jugarán la Copa Libertadores en 2023.
Gómez, quien también defendió a la Universidad de Concepción entre 2015 y 2016, se realizó los exámenes médicos hoy en la Clínica Meds de la Región Metropolitana, para luego ir al Centro Deportivo Azul y estampar su firma por las próximas dos temporada con la U, que todavía no encuentra a su estratega.
Gómez hace tiempo estaba en la carpeta de la Universidad de Chile y, finalmente, el formado en la Universidad Católica se colocará la camiseta azul de Romántico Viajero hasta fines de 2024. El jugador debe presentarse el 9 de diciembre a la pretemporada.
"Para mí es un desafío enorme vestir la camiseta de la U. Es un desafío personal inmenso. Estoy convencido de que las cosas van a ser mucho mejor el año que viene y que Universidad de Chile se va a levantar", indicó Gómez.
Lee también: ¿Cuándo es la final de la Copa Chile?
Ahora, la misión es seguir buscando técnico para la U. Entre los candidatos figura Juan José Ribera, Jaime García de Ñublense, Mauricio Larriera y Mariano Soso, con el que ya han avanzado un poco más en las contrataciones.