¿Cuándo es la final de la Copa Chile 2022?
Fotografía: Gentileza ANFP

¿Cuándo es la final de la Copa Chile 2022?


Por Sebastian Paredes | 10 Noviembre 2022 17:54
COMPARTIR

Este fin de semana se disputará la final de la Copa Chile. Ahí se enfrentarán la Unión Española y Magallanes, el recién ascendido de la Primera B. Los equipos se medirán para buscar un cupo a la Libertadores. El partido será el domingo a las 18:00hrs.

La "Academia" tuvo más rivales que los hispanos para llegar a la final. En primera instancia eliminaron a San Bernardo Unido, luego a Everton de Viña del Mar, para seguir con la Universidad de Concepción, después Cobreloa y en semifinales derrotaron a Huachipato.

También te puede interesar: Los Lakers no levantan cabeza: Son el segundo peor equipo de la liga

Mientras que los dirigidos por Gustavo Canales vencieron en primer lugar a Provincial Ovalle, luego a O'Higgins de Rancagua, después a Deportes Antofagasta y por último a la Universidad de Chile en semifinales, para posicionarse en la final de la Copa Chile.

https://twitter.com/UEoficial/status/1588606462674497537

Entradas agotadas

El estadio que recibirá la Final de la Copa Chile será El Teniente de Rancagua, este domingo. Uno de los gramados más solicitados en este año, por las reparaciones y remodelaciones de los otros estadios de Santiago.

Las entradas estaban a la venta por la plataforma PuntoTicket. Pero los aficionados de cada equipo ya agotaron los más de 11 mil tickets que estaban disponibles para la gran final de la Copa Chile, que se jugará este domingo.

Si bien ya están agotadas, se iba a generar una reunión para ampliar el aforo de público. Lo que permitiría mayor cantidad de gente en la final que animarán "hispanos" y la "academia".

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: