Colo Colo intenta armarse para lo que viene en la Libertadores y dos referentes se alejan del club
Fotografía: Twitter Colo Colo

Colo Colo intenta armarse para lo que viene en la Libertadores y dos referentes se alejan del club


Por Sabes Deportes | 10 Noviembre 2022 20:32
COMPARTIR

Colo Colo quiere avanzar lo más que pueda en la Copa Libertadores de América 2023. El equipo de Gustavo Quinteros se encuentra disputando el Triangular Internacional, que pronto lo traerá al Gran Concepción para jugar con el Real Betis el próximo 16 de noviembre, a las 21 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

En ese compromiso ya no estará el capitán Gabriel Suazo, quien se sumó a la Selección Chilena para jugar los amistosos contra Eslovaquia y Polonia. Suazo habría jugado su último duelo con Colo Colo ante River Plate y el lateral izquierdo sabe que está prácticamente fuera del Estadio Monumental.

"No está nada cerrado. No hay nada concreto aún. Obviamente, pudo ser uno de mis últimos partidos ante River Plate y por eso lo he vivido de una forma única, especial y ante a un gran rival. Luego se verá sí este fue el último partido o no", dijo Suazo.

Además, el lateral izquierdo de Colo Colo manifestó que "le hicimos saber al club que queríamos renovar siempre y cuando la cláusula no sea algo que me impida partir a un fútbol más competitivo. No llegamos a ningún acuerdo".

En tanto, el otro que está sin saber su futuro es Gabriel Costa. El delantero todavía no recibe nada de Blanco y Negro. Su futuro podría estar en el fútbol de Perú, donde los equipos más grandes de ese fútbol están interesados en el artillero.

Lee también: Huachipato tendría listo a su nuevo técnico y a su nuevo delantero

ETIQUETAS: