“No te tengo miedo”: Daniela Aránguiz respondió a las acusaciones de Pamela Díaz
Fotografía:

“No te tengo miedo”: Daniela Aránguiz respondió a las acusaciones de Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 09 Noviembre 2022 15:45
COMPARTIR

Daniela Aránguiz, respondió a las acusaciones de Pamela Díaz, quien aseguró que la ex Mekano la echó de su casa con guardias en Brasil. 

En su podcast “Hoy es Hoy”, la animadora recordó en el 2016 viajó a Brasil junto a Patricia Maldonado para entrevistar a la influencer.

Díaz mencionó que durante la entrevista “yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. (Le pregunté) si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’”. 


“Entonces, yo le dije ‘sorry, pero como que nada’, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra. Se acuerdan que dijo ‘vieja conche…’, y no sé cuánto, que fue súper heavy en Twitter (…) Me dijo ‘y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel cachai (…) Entonces empezamos a discutir y no grabamos más”, agregó. 

Te puede interesar: Cecilia Bolocco desmintió supuesto desaire contra el Presidente Boric

En el programa “Zona de Estrellas”, Aránguiz se refirió a las acusaciones de Pamela Díaz y aseguró que “yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas otras veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento, porque a mis invitados los atiendo muy bien. Sí tenía guardias. A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias”. 

Además, Aránguiz manifestó que “nunca fui amiga de ella”, pero que si compartieron en algunas ocasiones. Lo anterior, debido a que “éramos un grupo de amigos por Jorge, él se juntaba con Manolo (Manuel Neira), y una vez en una discoteque Manolo se me tiró y ahí comenzaron los roces con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué y ahí hubo un roce con Jorge, entre los dos. Ahí empezaron las distancias”. 

“Mi suegra estaba viendo la grabación. La Pamela va y le dice a mi suegra: '¿Y tú cómo aguantaste que esta te trató así?'. Entonces le respondí: 'Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de tu suegra (madre de Manuel Neira)'. Pamela me quedó mirando helada y me dijo que 'soi desubicada'. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa”, sostuvo. 

Por último, Aránguiz expresó que “jamás la eché de mi casa, la grabación está y tú lo sabes, así que no inventes. La Pamela dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder. No todo el mundo se queda callado, no todo el mundo te tiene miedo. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie”. 

Lee también: “Es un insoportable”: Daniela Castro relató tenso encuentro que tuvo con Liam Gallagher

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: