Confirman fecha y lugar del París Parade en Talcahuano
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Confirman fecha y lugar del París Parade en Talcahuano


Por Matias Jara | 09 Noviembre 2022 14:10
COMPARTIR

Luego de que a comienzos de semana, la delegación presidencial del Biobío comunicara mediante su cuenta de Twitter, que el icónico "Paris Parade" volverá a realizarse este 2022 en el Biobío, aunque no será en Concepción, sino que se desarrollará en Talcahuano.

Por su parte, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos confirmó durante la mañana de este miércoles la fecha y el lugar especifico en que realizará el ya clásico festival.

También te puede interesar: Preparan homenajes por 16 años de la tragedia de la banda instrumental del Regimiento Chacabuco en Quelén Quelén

La última instancia masiva del 2022

Al respecto, Campos indicó " estamos muy contentos de tener como locación de este maravilloso evento a la comuna de Talcahuano, para poder mostrar nuestro borde costero. El evento comenzará el 20 de noviembre a 18:00 en la Plaza El Ancla y se va a extender por la Avenida Blanca Encalada hasta la Plazoleta Fragata María Isabel, donde nuestra vecina y vecinos de Talcahuano y también de la Región del Biobío.

Además, el alcalde "chorero", comentó que el festival navideño, uno de los más grandes de Sudamérica, será la última instancia masiva al aire libre del año 2022, detalló que "este maravilloso evento que va a contar con diez globos, con personajes inflables, con personajes de la infancia que han marcado la historia de muchas generaciones, pero también con más de 600 artistas, artistas locales de la región de la comuna de Talcahuano y quienes van a estar acompañando con comparsa y con un gran desfile de personas a esta maravillosa presentación".

También puedes leer: Fiesta familiar: Halcones de la FACH realizarán acrobacias frente a las costas de Playa Blanca

https://twitter.com/munitalcahuano/status/1590384133926424576?s=20&t=r6GULPOfH67h9_x_cI2JWA

Un pro para la economía chorera

Cabe destacar que esta instancia, "va a tener un impacto positivo para la economía local. Acá se están contratando artistas de la comuna de Talcahuano para poder participar en este evento, pero adicionalmente también hacemos el llamado a todos a prepararse para ese día domingo, porque se van a efectuar cortes de calles precisamente para poder garantizar el acceso del público y de esta manera poder que este evento se desarrolle de la manera más segura, pero que además garantice que las personas, las familias, los niños y niñas puedan venir a ver este maravilloso espectáculo de Navidad que lleva a cabo París ", acotó el UDI, Henry Campos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: