Colo Colo no pudo ante River Plate en una guerra desatada de goles
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo no pudo ante River Plate en una guerra desatada de goles


Por Sabes Deportes | 09 Noviembre 2022 22:19
COMPARTIR

El Triangular Internacional arrancó con un tremendo partido entre Colo Colo y River Plate. El elenco de Gustavo Quinteros dio la pelea frente al elenco de Marcelo Gallardo, quien ya se está despidiendo de la banca del cuadro argentino y en un compromiso lleno de emociones, jugado en Sausalito, el Cacique perdió por 4-3.

El elenco de River Plate trajo a todas sus figuras y en los primeros 12 minutos estaba 2-0 arriba. El primer tanto fue del colombiano Miguel Borja, luego de la asistencia de Juan Fernando Quintero, mientras que Pablo Solari -exjugador de Colo Colo- logró batir a Brayan Cortés luego del error de Gabriel Suazo.

Desde los 30 minutos, Colo Colo se rehizo y se fue al descanso con una ventaja momentánea de 3-2. El primer descuento llegó en la media hora. Un centro de Suazo terminó con el autogol de Paulo Díaz, mientras que el 2-2 fue obra de Emiliano Amor en el 32', tras la asistencia de Marco Rojas y Esteban Pavez a los 33' anotó la conquista, luego de una jugada urdida entre Lucero y Opazo.

No pudo

En la segunda parte, River sacó toda la jineta, la expertiz para poder revertir el resultado y abrochar el resultado a favor de los dirigidos del Muñeco Gallardo. En el 55', Solari volvió a repetir la dosis y Borja se matriculó con el 4-3 definitivo en el 58'. Luego, en el 62', Falcón salió expulsado y el Cacique no pudo levantar cabeza en el compromiso.

"Jugamos como equipo grande. Arriesgamos para atacar. Hay que tratar de no cometer errores porque estos equipos no te perdonan; hay que estar más concentrados", dijo el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

Lee también: Chiguayante tendrá una jornada de deportes extremos

ETIQUETAS: