“Como potenciar el trabajo desde casa”; con este tópico Crecic S.A. junto a Dell Technologies cerraron el 2020
Naval de Talcahuano no vive su mejor momento, los dirigidos por Alejandro Pérez cayeron el fin de semana pasado e hipotecaron una posible final. El momento más duro que ha vivido el Ancla desde su regreso, pero a pesar de eso, su líder se mantiene firme y con la mentalidad de seguir luchando a pesar de las adversidades.
El técnico dialogó y fue enfático. Trabaja constantemente para que su equipo mejore y se pare rápido, ya que la derrota del sábado dolió más por lo superior que fue Naval ante Chimbarongo. "Mientras tengamos la chances matemáticas saldremos por los tres puntos. Queremos juntar la mayor cantidad de puntos para ver donde nos da", comentó el DT.
Lee también: ¿Cuáles son los partidos más interesantes de la fase de grupos del Mundial?
"Estamos en estado de alerta porque no hemos podido cerrar los partidos. Sabemos las debilidades que tenemos, sabemos las falencias y cosas positivas. Tenemos que seguir trabajando con este plantel joven para estar a la altura", agregó Pérez.
Por otro lado se mantiene optimista, cree que pueden hacerle daño a Puente Alto y que podrán volver a sumar de a tres. "Sabemos que es un rival duro y sabemos que estamos lejos de los punteros, pero no vamos a soltar nada. Ellos no dan pelota por perdida y tienen muy buena visión de juego. Hay que tener cuidado y salir con todo, tenemos la responsabilidad de ser Naval", finalizó.
Para más noticias visita nuestro Twitter