Universidad de Chile sondea a varios técnicos para el próximo año en la Primera División
Fotografía: Gentileza Facebook Universidad de Chile

Universidad de Chile sondea a varios técnicos para el próximo año en la Primera División


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2022 20:46
COMPARTIR

Universidad de Chile apenas salvó la campaña este 2022 y la concesionaria Azul Azul desistió de seguir con Sebastián Miranda como su técnico. El presidente Michael Clark Varela está trazando la próxima temporada y han llegado varias carpetas con entrenadores para el 2023.

Uno de los nombres que suena con mayor fuerza es la del argentino Mariano Soso. El ex entrenador de O'Higgins dejó una buena sensación en el equipo y, además, es uno de los que recomendó hace algún tiempo el mismísimo Jorge Sampaoli. El transandino está libre y es del gusto de todo el directorio, que sigue recabando informaciones.

Luego, el uruguayo Mauricio Larriera también está sonando en la Región Metropolitana. El estratega dirigió a Peñarol y también tuvo un escueto paso por Chile en O'Higgins, aunque no dejó una buena sensación.

Lee también: Colo Colo arma su plantel 2023 y prepara duelo con River Plate

Uno de los que fueron desechados a última hora fue Sebastián Beccacece. El ex entrenador azul también sonó en la comuna de La Cisterna. Sin embargo, el transandino se bajó de la carrera y no está con ganas de venir a la Universidad de Chile.

"En el futbol los plazos son cortos, ojalá esté lo antes posible el nuevo entrenador (...) No hay ningún confirmado ni tampoco ningún técnico confirmado", dijo Clark.

ETIQUETAS: