“Sería súper sanador”: Kenita Larraín sobre posible reconciliación con Iván Zamorano
Fotografía:

“Sería súper sanador”: Kenita Larraín sobre posible reconciliación con Iván Zamorano


Por Ariela Rios | 08 Noviembre 2022 15:48
COMPARTIR

Este martes, Kenita Larraín será la nueva invitada al programa “Juego Textual”, donde recordará su relación con el ex futbolista, Iván Zamorano. 

En el espacio, la ex modelo conversará con las panelistas y Sergio Lagos sobre sus polémicas en la farándula y su nueva faceta como numeróloga. 


Además, Kenita Larraín hablará sobre el quiebre amoroso que tuvo con Iván Zamorano en el 2004, horas antes de que casarse. 

Te puede interesar: Valeria Ortega compartió tierno registro de su hijo conociendo a su hermana menor

Tras ser consultada sobre una posible reconciliación con Zamorano, la ex modelo señaló que “me encantaría, sería ideal para mí. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación. Pero del otro lado no, y eso lo respeto”. 

“Si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguna de los dos, ni él ni su señora”, añadió. 

En ese sentido, Larraín expresó que “creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada (…) Si algún día se da, sería super sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia”. 

Cabe mencionar que actualmente, Larraín se encuentra casada con el empresario Sergio Ade. Mientras que el deportista está casado con María Alberó.

Lee también: “Le dio un ultimátum”: Entregan nuevos detalles del quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: