Mortal ataque contra un adolescente en Hualpén: Recibió múltiples disparos frente a su domicilio
Fotografía: Archivo

Mortal ataque contra un adolescente en Hualpén: Recibió múltiples disparos frente a su domicilio


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2022 10:52
COMPARTIR

Un joven de 17 años falleció tras ser atacado con múltiples disparos frente al edificio en donde tenía domicilio, en la comuna de Hualpén. Su deceso se constató en un centro asistencial. El Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción.

“Se trasladaron hasta la posta de Hualpén para realizar los peritajes correspondientes y saber las circunstancias en las que ingresó una persona con heridas de arma de fuego. El cadáver mantenía numerosas heridas por proyectil balístico, lo que finalmente le causó la muerte”, indicó el subprefecto de la BH Enrique Guzmán.

Añadió que “de acuerdo a los antecedentes recopilados, tanto familiares como testigos, la víctima al encontrarse en el frontis de su inmueble, habría sido interceptado por un sujeto que premunido de un arma de fuego con la que le habría disparado en reiteradas ocasiones”.

La PDI continúa con las diligencias para dar con el paradero de el o los autores del crimen. El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: