“Me echó con guardias”: Pamela Díaz desclasificó fuerte discusión con Daniela Aránguiz
Fotografía:

“Me echó con guardias”: Pamela Díaz desclasificó fuerte discusión con Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 08 Noviembre 2022 17:09
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz, entregó detalles de la fuerte discusión que tuvo con la ex Mekano, Daniela Aránguiz, cuando viajó a visitarla en Brasil.

En el reciente capítulo de su podcast “Hoy es Hoy”, la animadora recordó en el 2016 viajó a Brasil junto a Patricia Maldonado para entrevistar a la influencer.

El objetivo de la entrevista, era conocer la nueva vida de Aránguiz, quien se había ido a vivir a dicho país con su ex esposo, Jorge Valdivia. 


Díaz mencionó que durante la entrevista “yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias. (Le pregunté) si se arrepentía de algo de su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’”. 

Te puede interesar: “Sería súper sanador”: Kenita Larraín sobre posible reconciliación con Iván Zamorano

“Entonces, yo le dije ‘sorry, pero como que nada’, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra. Se acuerdan que dijo ‘vieja conche…’, y no sé cuánto, que fue súper heavy en Twitter”, agregó. 

Bajo ese contexto, Pamela Díaz sostuvo que Daniela Aránguiz “me dijo ‘y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel cachai (…) Entonces empezamos a discutir y no grabamos más”. 

Lee también: “No desinformemos”: Monserrat Álvarez y JC Rodríguez protagonizaron tenso cruce con Rojo Edwards

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: