Ex de Jordi frena en seco sus polémicos dichos sobre quiebre: “Aburrido de quedarme callado...”
Fotografía: Instagram

Ex de Jordi frena en seco sus polémicos dichos sobre quiebre: “Aburrido de quedarme callado...”


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2022 10:06
COMPARTIR

Jordi Castell estuvo en invitado en “Juego Textual” en donde se refirió a su bullado quiebre sentimental con Juan Pablo Montt. El amor entre ambos remeció farandulandia.

El ex Primer Plano señaló que “yo creo que todos nos damos cuenta cuando estamos sintiéndonos un poco amenazados o saliendo de nuestra zona de confort y de repente las cosas que antes no nos parecían violentas de pronto nos parecen violentas”.

Agregó que “hay formas muy sutiles de demostrar violencia. El punto es tener la sensibilidad para aceptar que de repente las relaciones fracasan, porque el otro no es empático con la fragilidad de su cónyuge”.

Castell complementó indicando que él vivió momentos muy difíciles. Uno de ellos fue la muerte de su abuelo. Explicó que “hubo cosas que de repente empezaron a hacerme ruido. Sentía que el hombre que dormía conmigo no tenía que tratarme de esa forma. Ojo que no era con gritos ni con violencia, eran sutilezas que decía ‘no tengo ganas de seguir escuchando’ (…) éramos demasiado distintos. No es que él haya sido una mala persona”.

Montt respondió a su ex

Juan Pablo alzó la voz tras las declaraciones de Jordi. A través de sus redes sociales expresó que “estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas”.

Manifestó que Castell “me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto”.

Finalizó indicando que “la televisión no es mi mundo ni mi trabajo. No me puedo quedar callado viendo todo lo que he visto mientras se exhiben fotos e información mía. Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre”.

ETIQUETAS: