“Es un insoportable”: Daniela Castro relató tenso encuentro que tuvo con Liam Gallagher
Fotografía:

“Es un insoportable”: Daniela Castro relató tenso encuentro que tuvo con Liam Gallagher


Por Ariela Rios | 08 Noviembre 2022 18:54
COMPARTIR

La influencer Daniela Castro, llamó la atención de sus seguidores luego de relatar el tenso encuentro que tuvo con el cantante británico, Liam Gallagher.

Por medio de sus historias de Instagram, la participante de “El Discípulo del Chef”, dio a conocer que se encontró con el vocalista de Oasis en el Hotel Mandarín. Lo anterior, debido a que el artista presentará su concierto este martes en el Movistar Arena. 

Daniela Castro comenzó diciendo que “me encontré con Liam Gallagher de Oasis. Quería pedirle una foto para mostrársela a ustedes y me mandó a la chu… es un insoportable”. 


“Igual le dije que éramos personas iguales y que yo también alojaba en el hotel así que nada de decirme que me fuera”, agregó. 

Te puede interesar: “Me echó con guardias”: Pamela Díaz desclasificó fuerte discusión con Daniela Aránguiz

Bajo ese contexto, Castro señaló que “entiendo si no quería, pero fue súper pesado y entero chorizo”.

Por último, la influencer manifestó que “igual yo peleé con él, porque me dijo como '¿qué haces acá?'. Y yo le decía 'estoy acá, en el mismo hotel que tú'. Jódete… me mandó a la chuchoquiña”.

“Puedo quedarme acá 30 horas sí quiero en el gimnasio. Pero de verdad fue… como si me estuviera echando. Como hue… no, tranquilo, tranquilo, no pasa nada. Hay formas y formas”, finalizó. 

Lee también: Valeria Ortega compartió tierno registro de su hijo conociendo a su hermana menor

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: