Diana Bolocco genera debate sobre cómo ver la infidelidad: “Voy a decir algo súper impopular”
Fotografía:

Diana Bolocco genera debate sobre cómo ver la infidelidad: “Voy a decir algo súper impopular”


Por Redacción Sabes | 08 Noviembre 2022 11:41
COMPARTIR

Diana Bolocco realizó una publicación en Instagram en la que se refirió a la infidelidad. “Quiero hablar de Shakira”, lanzó de pronto en una transmisión en vivo en Instagram.

En su live promocionó un pack de perfume y crema, así como su colección de trajes de baño. Expresó que “a mí me pasa algo con ese tema”. Luego planteó “por qué dicen que (Gerard) Piqué es villano”.

“Voy a decir algo súper impopular, pero estoy en mi casa (…) Yo creo que en una relación hay errores de ambas partes”, indicó Bolocco.

Agregó que “una infidelidad es muy dura. Yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es durísimo, es terrible, es devastador”. Luego añadió que “o no estoy justificando la infidelidad de Piqué”, pero “lo que estoy diciendo es que en una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio”.

Manifestó que “volviendo a esta reflexión profunda que estoy haciendo, quiero decir que las relaciones cuando se van distanciando, ahí es responsabilidad de los dos (…) Obviamente, uno tiene el deber de resolver ese problema de la mejor manera posible, y la mejor manera de resolverlo es terminar la relación antes de empezar otra”.

Cuestionó que “esto de que en una pareja sólo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así”. También dejó ver que las canciones de Shakira “son buenísimas”.

Concluyó diciendo “Shakira si me estás viendo te mando amor” y “que te lleguen esas dos cosas juntas debe ser terrible (…) Dicho esto, creo que cada uno está mejor sin el otro, porque si a Piqué le gustó la otra señorita; mejor (para) Shakira, hay más peces en el agua, hay segundas oportunidades”.

Puedes ver su transmisión completa en este enlace.

ETIQUETAS: