Colo Colo arma el equipo para 2023 y prepara su duelo contra River Plate
Fotografía: Twitter Colo Colo

Colo Colo arma el equipo para 2023 y prepara su duelo contra River Plate


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2022 20:32
COMPARTIR

Colo Colo está enfocado en todos los desafíos que vienen: el bicampeonato y la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro del Cacique está a la espera de que siga el técnico Gustavo Quinteros, quien ya rechazó a Independiente de Avellaneda. Además, la dirigencia de Blanco y Negro se enfoca en concretar refuerzos para el 2023.

Uno que está prácticamente listo es Fernando de Paul. El ex arquero de la Universidad de Chile viene de jugar este 2022 en Everton y tiene todo acordado para sumar a los albos en la próxima temporada. El guardameta, quien también actuó en la Selección Chilena, llegará en los próximos días y buscará pelear el arco con Brayan Cortés.

Otro nombre que está listo es el de Ramiro González. El jugador viene de Platense en Argentina y estuvo a una firma de llegar en 2022, pero no pasó ningún chequeo médico por problemas físicos. A pesar de ello, Quinteros sí lo quiere como una de sus figuras para pelear la Copa Libertadores, ya que Matías Zaldivia no seguiría en la institución.

Lee también: Huachipato empieza con el éxodo de jugadores para la temporada 2023

Colo Colo jugará mañana a las 20:30 horas el primero de sus amistosos ante River Plate en el Estadio Sausalito y la transmisión será por Star+. El capitán Gabriel Suazo habló del duelo que sostendrá el albo en Viña del Mar en el que sería uno de sus últimos partidos en el club.

"Siempre queremos ganar y así será. Queremos ganar haciendo nuestro fútbol que nos ha caracterizado y que fue lo que nos llevó a salir campeones esta temporada. Vamos a disfrutar dentro de la cancha", dijo.

ETIQUETAS: