Cerrar Publicidad (10s)

El portero Claudio Bravo no vendrá con el Real Betis a Concepción, ya que figura en la nómina de La Roja. Eduardo Berizzo lo consideró para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

Hay que recordar que el equipo que dirige Manuel Pellegrini arribará a suelo penquista la próxima semana, el 16 de noviembre, para enfrentarse a Colo Colo, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

La nómina, contando a Claudio Bravo, queda de la siguiente manera: Cristóbal Campos, Brayan Cortés; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Juan Delgado, Nayel Mehssatou, Guillermo Soto, Gabriel Suazo.

Lee también: Lo abrazó y hasta lo molestó por la barba: Claudio Bravo se reencontró con Jorge Sampaoli

Williams Alarcón, Felipe Méndez, Marcelino Núñez, Esteban Pávez, Arturo Vidal, Darío Osorio, Lucas Assadi; Ben Brereton Díaz, Michael Fuentes, Joaquín Montecinos, Diego Rubio, Diego Valencia, Ángelo Henríquez y Alexis Sánchez.

Una de las ausencias que ha sorprendido en la nómina que entregó Eduardo Berizzo es la del volante de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz.

Claudio Bravo no llegará a Concepción: Volvió a La Roja tras buen desempeño en La Liga

Bravo, en tanto, retorna a La Roja tras un buen desempeño en La Liga. De hecho, se lució en el clásico andaluz ante el Sevilla que dirige Jorge Sampaoli, que terminó en un empate 1-1 con 3 expulsados y polémicas por montón.

Actualmente, el Betis de Manuel Pellegrini quedó en la cuarta posición 24 puntos aún en puesto de Champions.

Cargando más noticias...