Roban 18 toneladas de salmón en el Biobío: Camionero fue amarrado y encerrado en maletero
Fotografía:

Roban 18 toneladas de salmón en el Biobío: Camionero fue amarrado y encerrado en maletero


Por Mario Saavedra | 07 Noviembre 2022 13:16
COMPARTIR

Delincuentes asaltaron con armas de fuego a un camionero en la Región del Biobío. Le robaron el vehículo de carga que transportaba más de 18 toneladas de salmón. De acuerdo a lo informado por Carabineros, los antisociales le dieron una golpiza y luego lo encerraron amarrado a un maletero.

El asalto ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 464, en la comuna de Cabrero. Los sujetos que perpetraron el ataque se movilizaban en una camioneta roja y un auto negro.

Tras atacar al chofer, los delincuentes huyeron con el camión que trasladaba el salmón atlántico hasta el norte del país.

No encontraron la carga

El General César Bobadilla, Jefe de la Macrozona Sur de Control Orden Publico e Intervención, se refirió al procedimiento. Señaló que recibieron la denuncia del conductor, quien fue “intimidado por los sujetos que logran sustraer la carga que traía el camión. Por el sistema GPS y la diligencia desarrollada por Carabineros, se logró ubicar el camión. No así del acoplado que venía con la carga”. Finalizó indicando que continúan las diligencias policiales para dar con el paradero de los delincuentes.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: