Racing de los chilenos se coronó campeón en un partido con diez expulsados
Fotografía: Twitter Racing

Racing de los chilenos se coronó campeón en un partido con diez expulsados


Por Sebastian Paredes | 07 Noviembre 2022 00:14
COMPARTIR

El Racing de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena es campeón, en un partido con polémico final. El cuadro de la "Academia" logró quedarse con el Trofeo de Campeones del fútbol argentino, tras haber perdido la liga hace dos semanas, ante el mismo rival.

El elenco de los chilenos partió perdiendo, tras la anotación de briasco a los 19'. Rápidamente puso el empate a los 22' con tanto de Matías Rojas. Con el empate terminaron los 90' y se fueron al alargue, y es ahí donde se instauró la polémica.

En una pelea al término salieron expulsados los colombianos Villa y Carbonero a los 90+5'. Luego sería el turno de Varela en el 100' y más tarde, luego de que Racing pusiera el 2-1 vendría la explosión de tarjetas rojas.

Lee también: Ya es oficial: La "Roja" entregó la nómina de los jugadores locales

Alcaráz, el autor del gol y Galván fueron expulsados en Racing. Mientras que en Boca fueron Advíncula, Zambrano (que estaba en la banca) y González. Pero cuando se reanudó el partido, Fabra se llevaría la doble amarilla tras una dura falta y tras la sanción Benedetto hizo un gesto de dinero que el árbitro vio a través del VAR.

https://twitter.com/RacingClub/status/1589390431456034818

Con lo mencionado anteriormente, los Xeneizes no tendrían los jugadores necesarios, ya que tenían 6 en cancha. Por lo que Racing se coronó campeón en la guerra de expulsiones.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: