“No, ni ca’…”: Bolocco en aprietos por pregunta sobre Máximo y qué podría hacer con la polola
Fotografía:

“No, ni ca’…”: Bolocco en aprietos por pregunta sobre Máximo y qué podría hacer con la polola


Por Redacción Sabes | 07 Noviembre 2022 10:04
COMPARTIR

En el último capítulo de Todo de ti, de Canal 13, los invitados fueron el exfutbolista Mark González y su mamá, Lorena Hoffman. Allí el ex volante del Liverpool le hizo una pregunta a la conductora, Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo acompañó al futbolista a preparar un platillo como un homenaje para su madre. Luego jugaron Taka Taka mientras se hacían preguntas de lado a lado. Por ejemplo, González le hizo varias preguntas, entre ellas, “¿volviste a creer en el amor?”. Ella le contestó que sí.

También le consultó por Máximo: “¿Dejarías que tu hijo se fuera a vivir con su polola hoy?”. Ella le contestó “No, ni ca’. No, cómo se va a ir a vivir, si es un menor de edad, ¿cómo se va a ir a vivir con la polola?”

Mark quiso darle otra perspectiva diciéndole que “hoy los tiempos han cambiado”. Ella sentenció indicándole que “no, tiene que ir a la universidad, si es un niño tan chico”.

Máximo, que tiene 18 años, terminó el colegio y, según ha mencionado en algunas ocasiones, su interés está en estudiar ingeniería comercial. El hijo de Cecilia se encontraría pololeando desde marzo de este año.

https://youtu.be/uJrk_gfuGr8?t=3534
ETIQUETAS: