NashoFlight saca nueva canción tras ser baleado en Coronel y agradece a quienes oraron por él
Fotografía:

NashoFlight saca nueva canción tras ser baleado en Coronel y agradece a quienes oraron por él


Por Mario Saavedra | 07 Noviembre 2022 18:07
COMPARTIR

“NashoFlight”, el cantante de música urbana oriundo de Coronel, sacó una nueva canción mientras se recupera del ataque armado que sufrió hace casi dos semanas. El intérprete, de 16 años, se comunicó con sus seguidores y ya está publicando contenido en su cuenta de Instagram. Decenas de miles de personas lo han seguido durante los últimos días y ya acumula más de 90 mil seguidores.

Cabe recordar que adolescente estaba en Coronel, comprando pizza junto a dos personas. Al local de comida rápida llegó un sujeto que realizó múltiples disparos. Carabineros confirmó que fue más de una decena de balazos. Impactos de proyectil hirieron al artista.

El pasado 25 de octubre el Hospital Regional de Concepción informó que el muchacho estaba en “extrema gravedad” debido a las complejas heridas que sufrió por los impactos de proyectil. Estos últimos los recibió en su abdomen y tórax, causando enormes daños en sus órganos vitales.

https://twitter.com/thepunishkull/status/1584773828546560000

Undertaker Freestyle

El nuevo tema de "NashoFlight" se llama "Undertaker Freestyle" y acumula más de 13 mil visualizaciones en YouTube. El artista expresó su alegría e indicó en una publicación en Instagram que “también sigo agradeciendo a la gente que estuvo orando por mí. Niños, colegas de trabajo, familia y desconocidos. Gente que me tira la positiva, no saben cuánto ánimo me dan. Los amo”.

https://www.youtube.com/watch?v=8HoihD56Ne4
ETIQUETAS: