Lo golpearon con patadas y combos: Carabinero de civil sufrió violenta encerrona
Fotografía: Contexto

Lo golpearon con patadas y combos: Carabinero de civil sufrió violenta encerrona


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2022 09:32
COMPARTIR

Un carabinero, que estaba de civil, sufrió una violenta encerrona. Desconocidos lo golpearon con patadas y combos. El hecho ocurrió en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre se encontraba al interior de su vehículo cuando fue abordado por dos individuos premunidos con armas de fuego.

El capitán Edgard Reyes, de la 19ª Comisaría Providencia, detalló que Carabineros se trasladó hasta calle Las Dalias en la citada comuna a raíz de un robo con violencia.

"El que habría afectado a un sargento segundo, quien en calidad de franco y vistiendo de civil es abordado por dos individuos premunidos con armas de fuego", precisó según recogió Meganoticias.

Lee también: Cadem registró aprobación más baja del presidente Boric desde que asumió

Los sujetos lo intimidaron, "comenzando un forcejeo que termina en la vía pública, donde lo agreden con golpes de pies y puños, y percutan dos disparos; lo cual es materia de investigación", agregó.

Tras cometer el robo, los sujetos huyeron en el vehículo de la víctima con rumbo desconocido. Asimismo, el capitán dijo que al funcionario se le trasladó hasta el hospital institucional.

Ello a fin de "evaluar sus lesiones, antecedentes que serán dispuestos ante el Ministerio Público, quien determinará mayores diligencias del hecho", concluyó Reyes.

ETIQUETAS: