Karen Doggenweiler contó la reacción que tuvo ME-O tras beso con Julián Elfenbein
Fotografía:

Karen Doggenweiler contó la reacción que tuvo ME-O tras beso con Julián Elfenbein


Por Ariela Rios | 07 Noviembre 2022 15:37
COMPARTIR

La animadora Karen Doggenweiler dio a conocer cuál fue la reacción que tuvo su esposo, Marco Enríquez-Ominami, tras darse un beso con Julián Elfenbein en la Teletón. 

Este pasado sábado, se realizó el cierre de la nueva versión de la Teletón en el Estadio Nacional, donde Doggeweiler se dio un apasionado beso con Elfenbein a pedido del público. 

Durante la transmisión de este lunes en “Mucho Gusto”, la animadora entregó detalles de cómo fue el beso con su amigo y la reacción que tuvo su esposo. 


Doggenweiler señaló que “yo me he dado besos y poquitos con July, tú sabes que es como un hermano (…) es como darme un beso contigo (Neme)”.

Te puede interesar: “No, ni ca’…”: Bolocco en aprietos por pregunta sobre Máximo y qué podría hacer con la polola

Neme comentó que “te confundió con otra rubia, yo creo”, a lo que la animadora indicó que “yo creo que Julián se confundió, a quién no le ha pasado, quién no se ha tupido (…) yo creo que se confundió con otra rubia”.

Lo anterior, debido a que en el último tiempo Elfenbein ha sido vinculado con la actriz, Mane Swett, con quien trabajó en el programa “¿Quién es la Máscara?”. 

Tras ser consultada sobre la reacción de Ominami, la animadora expresó que “Marco se ríe, además, todo sea por los niños de la Teletón”. 

Lee también: La comentada aparición de Benjamín Vicuña en show de Pimpinela para el cierre de la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: