Cerrar Publicidad (10s)
Ya es oficial: La "Roja" entregó la nómina de los jugadores locales
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Ya es oficial: La "Roja" entregó la nómina de los jugadores locales

06/11/2022 22:53
1M, 15S

Mediante sus redes sociales, la Selección Chilena hizo oficial la nómina de los jugadores del medio local que participarán en la gira por Europa. Siete son los jugadores que convencieron a Eduardo Berizzo, para que sean parte de los amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

Tres del cuadro campeón, dos de Universidad de Chile, uno de Audax Italiano y el otro de Unión La Calera. Son los escogidos por el entrenador trasandino, previo a los amistosos. Bryan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez de Colo Colo, Dario Osorio y Lucas Assadi de la "U", Williams Alarcón de los "Cementeros" y Michael Fuentes de los itálicos.

Lee también: Ya están definidos los representantes a torneos internacionales

Si bien varios hinchas quedaron conformes, muchos extrañaron un par de nombres. Por ejemplo el delantero de Ñublense que tuvo un gran año, Alexander Aravena. Otro nombre es Felipe Ortíz de Curicó que ya había sido nominado a micro ciclos y también el arquero de la U, Cristóbal Campos.

Los amistosos serán el miércoles 16 y Domingo 20 de noviembre a las 14:00hrs y 09:30 respectivamente. Por lo que se espera que el resto de la nómina de la Selección Chilena se haga oficial estos días, para conocer el resto de los integrantes que buscaran obtener el triunfo bajo la era Berizzo.

Revisa la nómina acá:

Para más noticias visita nuestro Twitter

Cargando más noticias...