"Una vergüenza": Redes sociales critican abucheos contra Andrés Godoy en el cierre de la Teletón
Fotografía:

"Una vergüenza": Redes sociales critican abucheos contra Andrés Godoy en el cierre de la Teletón


Por Felipe Rojas | 06 Noviembre 2022 16:05
COMPARTIR

Usuarios de redes sociales criticaron al público del Estadio Nacional luego que se escucharan abucheos durante la presentación de Andrés Godoy en la Teletón. El artista, quien es un maestro de la guitarra, toca dicho instrumento a pesar de haber perdido un brazo a los 14 años.

Ante esta situación, decenas de internautas expresaron su molestia en Twitter por la actitud de los asistentes con el destacado músico nacional.

"Chile cada día me averguenza más, pena me dio ver como pifiaban a Andrés Godoy, pero después se lavan la boca hablando de inclusión y ni siquiera le entregaron el corazón!!! Yo le agradezco su acto me dio una calma que hace mucho no tenía. #Teleton2022", comentó una tuitera.

Durante la presentación, el músico se tomó unos momentos para hablarle al público, sin embargo, en ese instante se escucharon algunas pifias. Si bien no fue la mayoría, de inmediato provocó indignación en las redes sociales.

También puedes leer: Padre se viralizó tras donar gran suma de dinero a la Teletón por error: "Se le fue un 0 de más"

"Que bonita la presentación de Andrés Godoy. Mal los que se fueron, pero así es la gente que no sabe de cultura y respeto por el artista. #Teleton2022", publicó una cuenta de Twitter.

En tanto, Andrés Godoy arriba del escenario afirmó que "la política necesitar aprender esta lección de generosidad. Reciprocidad en que los chilenos a través de la Teletón podemos encontrarnos. Podemos encontrarnos también en la política, economía y hacer de nuestro país más justo. Más verdadero, más profundo".

Pero no quedó solo ahí, pues posteriormente se refirió a los animadores, quienes lo presentaron como un músico emergente.

"Me presentaban como un artista emergente. No soy para nada emergente. Ya tengo 68 años. Llevo 50 años tocando en el mundo...No me rendí nunca a las limitaciones que aparecieron en mi vida y construí mi propio camino", sostuvo el cantante para luego escuchar más pifias.

Cabe mencionar que Godoy nació en 1953 y cuando tenía 14 años sufrió un accidente que provocó que perdiera su brazo derecho. De ahí en adelante, siguió dedicando su vida a la música colaborando con distintas bandas como Sinergia, Los Peores de Chile, Subalternos, entre otros.

https://twitter.com/BigBossFacho/status/1589115290000162816
https://twitter.com/SonrienteMaraca/status/1589118125890367489
https://twitter.com/Memoheredia84/status/1589115219061932033
ETIQUETAS: