Rescatan a menor de cuatro meses encerrado en un auto: Su madre lo dejó solo mientras iba a comprar
Personal de Carabineros tuvo que rescatar a un menor de cuatro meses que su madre dejó encerrado en un auto mientras iba a comprar en Los Ángeles.
El hecho tuvo lugar en un estacionamiento en calle Almagro cuando transeúntes se percataron de la existencia del recién nacido. Ante esto, llamaron a Carabineros para que lo rescataran del vehículo.
Una vez en el lugar, efectivos constataron que la madre del menor lo dejó al interior del móvil solo con una ventana entreabierta.
También puedes leer: Árbitro de Lota fue amenazado y perseguido con arma: Acusan que fue un jugador que expulsó
De esta manera, se dispusieron a efectuar las maniobras necesarias para sacar la bebé del auto. Así, auxiliaron al menor mientras esperaban a la madre para luego denunciar el hecho ante la justicia.
El capitán Bruno Gallardo, primera Comisaría de Carabineros de los Los Ángeles, entregó más detalles acerca del hecho.
Según informó, la madre "señaló que había concurrido al sector central a realizar una compra, y este había sido encargado al cuidador del estacionamiento".
"Al constatar esta vulneración de derechos, se dio cuenta al magistrado del Juzgado de Familia, que instruyó dar cuenta del hecho y que el menor sea entregado a su madre", sostuvo.