Princesa Alba tras su presentación: "El REC es un festival histórico, es una institución en la música"
Fotografía:

Princesa Alba tras su presentación: "El REC es un festival histórico, es una institución en la música"


Por Felipe Rojas | 06 Noviembre 2022 20:29
COMPARTIR

La cantante Princesa Alba de presentó este domingo en el escenario del REC en el Parque Bicentenario ante los miles de fanáticos que llegaron al evento.

Luego de su show, la artista entregó sus primeras impresiones acerca de la jornada musical. De esta manera, explicó que el Biobío es una región muy relevante para ella, pues al inicio de su carrera se presentó en distintos escenarios del territorio.

"Concepción es un lugar muy importante para mi carrera, precisamente porque al principio tuve muchas oportunidades. Por ejemplo, tu decías que toqué en el anfiteatro (de San pedro de la Paz) cuando partí recién, fue una experiencia muy bonita y Conce es el segundo lugar en Chile donde más me escuchan, así que para mí ya siento que es una casa", mencionó.

También puedes leer: Operativo permitió salvar a una mujer de ahogarse en Talcahuano: Se negó a salir del agua

Asimismo, habló sobre el trabajo que implica ofrecer shows de esta categoría en los distintos escenarios donde se ha podido presentar.

"Siempre digo que ser artista es un deporte de alto rendimiento. En lo personal, me preparo mucho físicamente, voy al fonoaudiólogo, cada vez estoy tratando de pulirme más, porque sé que en mis inicios partí de forma super amateur", declaró.

Consultada por el evento musical, Princesa Alba sentenció que "el REC es un festival histórico, es una institución en la música. Cuando me invitaron estaba super contenta, porque obviamente por pandemia no se había podido hacer".

"Creo que todas esas pequeñas cosas que son iniciativas que están ahí desde el gobierno van a ayudar a la música a poder llegar a más lugares de Chile", manifestó.

ETIQUETAS: