Padre se viralizó tras donar gran suma de dinero a la Teletón por error: "Se le fue un 0 de más"
Fotografía:

Padre se viralizó tras donar gran suma de dinero a la Teletón por error: "Se le fue un 0 de más"


Por Felipe Rojas | 06 Noviembre 2022 15:08
COMPARTIR

Una particular anécdota vivió una usuaria de TikTok con su padre, quien donó una gran cifra de dinero a la Teletón debido a un pequeño error.

El momento quedó captado en un video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones con cientos de comentarios.

En detalle, el metraje de @valentinapazop  muestra a su padre lamentándose el importante error que cometió al donar a la causa solidaria. Tal como indica el registro, cada año suelen donar al evento, sin embargo, esta vez el hombre cometió un error de tipeo en el monto a entregar.

"Como todos los años, mi papá dona para la Teletón… pero se le fue un 0 de más", sostuvo su hija en la publicación.

También puedes leer: Diputada criticó a la oposición en Congreso al ritmo del hit "Te Felicito" de Shakira

Mientras la joven se ríe, el padre lamenta lo ocurrida indicando que "eran 20 lucas… nunca tan generoso". Posteriormente, se observa un pantallazo del comprobante del depósito que efectuó el hombre donde se aprecia que transfirió $200 mil y no $20 mil.

Tras ver la reacción del sujeto, internautas comentaron el video para iniciar una campaña de recolección que le permita recuperar el dinero.

"Pobrecito y con lo difícil que está la situación económica, yo no me reiría", "y si entre todos le donamos 1 Luca para que recupere sus lucas? Yo apaño!" y "haz un vídeo con la cuenta para transferir de Luca cada uno... y compartimos vídeo", son algunas ideas compartidas en la publicación.

Pero las palabras no quedaron ahí nada más, pues en poco tiempo lograron recuperar los $180 mil perdidos. Por esta razón, Valentina, además de agradecer a los usuarios de la red social, pidió no seguir depositando, pues ya alcanzaron su propia meta.

ETIQUETAS: