Mujer demandada en caso de "La Jueza" abandonó el estudio tras discutir con Carmen Gloria Arroyo
Fotografía: La Jueza

Mujer demandada en caso de "La Jueza" abandonó el estudio tras discutir con Carmen Gloria Arroyo


Por Felipe Rojas | 06 Noviembre 2022 17:41
COMPARTIR

Una inesperada reacción tuvo una mujer que participó en un nuevo capítulo de "La Jueza" luego de discutir con Carmen Gloria Arroyo.

Todo partió cuando la demandada reclamaba "¿cómo yo le voy a pagar luz y agua si las boletas le llegan a su correo? Don Roberto, yo no sé el consumo".

"Usted llegó a la casa a decirme que el arriendo era de 250 mil y después me lo bajó a 200. Yo no tenía idea del subsidio de mi suegro de tercera edad, usted llegó con ese beneficio. Yo no quise hablar contigo porque te encuentro un cara de ra...", arremetió la mujer.

En esa línea, siguió apuntando al demandante afirmando que "no sabía cómo estaba tu casa, pero tú en ningún momento me dijiste que había plaga de chinches y de ratones".

"Si tú querí, hablemos, a calzones quitados. Yo soy terrible mujer pa’ mis cosas. ¿En qué estado vas a hablar a mi casa? ¿En amenaza? ¿Querí que le diga yo cómo me ha amenazado tu hermano?", respondió Roberto.

Ante esto, Carmen Gloria Arroyo decidió intervenir pidiéndole a la demandada que se aproximara para hablar con ella.

También puedes leer: "Una vergüenza": Redes sociales critican abucheos contra Andrés Godoy en el cierre de la Teletón

"Ser bien mujercita no es ser insolente. Lo que yo vi es una insolencia aquí y en la quebrada del ají. En esta audiencia se respeta, si usted quiere que la respeten, respete. Usted está faltando el respeto aquí al actuar de esa manera (...) Si a usted no le gusta un lugar, se va. Nadie tiene el derecho a usar o usufructuar gratuitamente de un derecho ajeno. Y las reglas de esta audiencia parten por el respeto. Vuelva a su lugar", indicó.

Posteriormente, Roberto entregó algunas prueba donde demostraba que los vecinos de las mujer le solicitaban que "por favor les pidiera el departamento, ya que no pueden vivir con ellos ahí”. Por su parte, la letrada contestó que “después de lo que vi, no lo dudo".

Lo anterior provocó que Jennifer decidiera abandonar el estudio ante la mirada de los presentes.

"Voy a dejar esto hasta aquí, porque es mentiroso Roberto. Yo me voy a retirar y a ti te voy a demandar, Roberto, porque tú sabís que mi papá es rati... yo te voy a demandar. No te hagas el tonto, Roberto, porque tú me amenazaste de muerte. Te lo juro por mi hijo, tú me la vas a pagar", profirió la mujer antes de salir del estudio.

ETIQUETAS: