Jornada de partidazos en la Premier League
Fotografía: Twitter Arsenal

Jornada de partidazos en la Premier League


Por Sebastian Paredes | 06 Noviembre 2022 16:33
COMPARTIR

El mejor fútbol del mundo tuvo una jornada de grandes emociones. Varios partidos de alta calidad de vivieron en la Premier League, durante su penúltima fecha, antes del parón que se realizará debido al Mundial de Qatar, que comienza en 14 días.

Los grandes partidos tenían a los equipos grandes como protagonistas. En el primer turno, el Arsenal buscaba recuperar el primer puesto, en su visita al Chelsea. Era un difícil encuentro, ambos equipos de Londres venían de jugar a mitad de semana y esperaban ratificar sus victorias. El resultado fue 1-0 a favor del ex equipo de Alexis, lo que les permitió recuperar el liderato.

Lee también: Estrella de la NBA es suspendida por polémica antisemitas

Otro de los encuentros importantes era el del Manchester United, que visitaba al Aston Villa. Si bien el elenco de Cristiano Ronaldo no ha tenido una gran temporada, debía ganar para no perder terreno. El resultado fue un 2-1 a favor de los “Villanos”, que estrenaron a su nuevo técnico Unai Emery.

Ya en el último turno. Tottenham y Liverpool se veían las caras, el cuarto quería acortar distancia con los de Kloop. Pero no sería posible ya que rápidamente con un doblete de Mo Salah y posterior descuento de Harry Kane, lo que cerró la caída de los "Spurs".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: