"Estoy en paz": Madre de estudiante de la UBB encontrado muerto en San Fabián de Alico
Fotografía:

"Estoy en paz": Madre de estudiante de la UBB encontrado muerto en San Fabián de Alico


Por Felipe Rojas | 06 Noviembre 2022 13:26
COMPARTIR

La madre del estudiante de la Universidad del Biobío cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro Malalcura se refirió al deceso de su hijo por primera vez. Sus padres perdieron contacto con él luego de que se embarcara en una excursión hace cuatro meses.

Durante la tarde de este sábado, y tras una intensa búsqueda, equipos de rescate encontraron el cuerpo de Leonardo Molina de 21 años en el cerro ubicado en San Fabián de Alico.

Días atrás, hallaron una de sus zapatillas, por lo que reforzaron el operativo de emergencia. De esta manera, dieron con el cuerpo del joven el sábado pasado a menos de 300 metros de donde estaba su calzado.

También puedes leer: Hugo Rodríguez asume como comandante en jefe de la FACh en reemplazo de Arturo Merino

Ante esto, su madre, Susana Genel, le comentó a Meganoticias que "veníamos esperanzados por la zapatilla (descubierta unos días antes) y ya se cumplió todo. Se está cerrando este proceso. No fue fácil, no estoy dichosa, estoy en paz".

En tanto, su padre, quien lideró la operación de rescate, señaló que "el propósito que teníamos era no irnos con las manos vacías". 

"Si era necesario estar hasta marzo, lo íbamos a estar, y estamos contentos por eso, porque no queríamos que quedara botado, diseminado por el cerro, sin saber qué había pasado", sostuvo.

ETIQUETAS: