Al menos 90 mil personas se reunieron durante la primera jornada del REC 2022
Fotografía: Sabes.cl

Al menos 90 mil personas se reunieron durante la primera jornada del REC 2022


Por Karen Cifuentes | 06 Noviembre 2022 09:41
COMPARTIR

Este sábado se dio inicio a la primera jornada del Rock en Concepción (REC), un encuentro que logró relativa fluidez entre los 90 mil asistentes que se desplegaron por todo el circuito del festival. Entre música, comida y emoción todos disfrutaron de una instancia jamás antes vista con cuatro escenarios simultáneos.

Así lo confirmó Francisca Peró, directora ejecutiva del Teatro Biobío, quien manifestó que "esta primera jornada nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha llegado. Partimos al medio día en la sala principal del teatro que estaba repleta y después no paró de llegar gente. La verdad es que los escenarios del Parque Bicentenario comenzaron a mostrar una gran afluencia de público desde la 14:30 horas en adelante. En la explanada también había una gran cantidad de público y ya estamos con un repleto que no se había visto antes"

En contexto reveló que "desde la producción hemos podido ver que ya hay más o menos 90 mil personas, eso sin contar todo el flujo que ha entrado y salido, por ejemplo, de la sala principal y de otros escenarios. Así que la evaluación hasta ahora ha sido muy positiva, muy tranquilo, con muy buen ambiente y nos queda todavía el final de esta jornada".

Ahora se espera la segunda jornada que sería el cierre de este popular evento que ha traído una variedad de artistas de todos los estilos y que han hecho vibrar a cada uno de los penquistas.

Revisa las fotografías que dejó la primera jornada del REC 2022.

Fotos Sabes.cl

ETIQUETAS: